Vestidos de Comunión en Valladolid  

Hay 13 productos.

Si estás buscando un vestido para la Primera Comunión de tus hijas o nietas estás en el lugar adecuado. En Boutique Peppa llevamos más de 40 años al frente de nuestra tienda de ropa y ayudando a muchas personas de Valladolid y otras provincias que se desplazan hasta aquí a elegir el vestido ideal para uno de los días más especiales de las niñas:...

Si estás buscando un vestido para la Primera Comunión de tus hijas o nietas estás en el lugar adecuado. En Boutique Peppa llevamos más de 40 años al frente de nuestra tienda de ropa y ayudando a muchas personas de Valladolid y otras provincias que se desplazan hasta aquí a elegir el vestido ideal para uno de los días más especiales de las niñas: el día de su Comunión.

Marcas de vestidos de comunión en Boutique Peppa

En Boutique Peppa trabajamos con diferentes marcas, todas ellas con una amplia trayectoria en ropa de comunión y ceremonia.

De cara al año que entra, podrás encontrar vestidos de comunión de las siguientes marcas:

  • Artesanía de la Torre
  • Eve children
  • Magnífica Lulú
  • Mamen Comunión

¿Dónde estamos?

Aunque en la tienda online puedes ver las fotos de los modelos, te recomendamos que vengas a ver en persona los vestidos de comunión que tenemos en nuestra tienda en la calle San Felipe Neri 1, 47002 Valladolid.

Te explicaremos cómo trabajamos y todo lo que incluye el precio de los vestidos de comunión, ya que no es solo el vestido, sino que todos los arreglos que puedas necesitar están incluidos.

Envíos a toda España

Si no estás cerca y no puedes venir a vernos a nuestra tienda en Valladolid pero te gusta algún modelo de vestido de comunión podemos enviarlo a tu domicilio. Puedes llamarnos por teléfono o escribirnos por mail o WhatsApp para preguntarnos tus dudas.

Más
  • Artesanía de la Torre

    Artesanía de la Torre es una marca cordobesa que confecciona vestidos de comunión para niñas de toda España. En Boutique Peppa tenemos disponible su colección de Comunión en Valladolid para el año 2019.

  • Magnifica Lulú
  • Eve Children Comunión

    Eve Children es una marca española especializada en el diseño infantil que ha irrumpido con fuerza en el mundo de la comunión. Sus vestidos se caracterizan por su sencillez, tejidos naturales, lazadas en tules y su máxima es el "Menos es Más". Con patrones perfectos y una confección ejemplar Eve children Comunión ha venido para quedarse.

  • Mamen Comunión

    Mamen comunión es una firma española que se caracteriza por sus vestidos románticos, encajes, puntillas, amplias mangas y espaldas trabajadas. Apuesta por toques de color al igual que tonos naturales.

Mostrando 1 - 13 de 13 artículos
vestidos comunión Valladolid