search
search
search
search
search
search

Vestido Clásico de Artesania de la Torre

Vestido de comunión en organza y jaretas

889,00 €
Últimas unidades en stock
1 Artículos
Talla

Descripción

Hablando de comunión este es el vestido por excelencia y ya sabéis que nosotras no podemos resistirnos a un clásico. Para todas aquellas, que no sois pocas, que nos preguntáis por los estos vestidos aquí tenéis esta auténtica joya. Elaborado en organdí suizo blanco de algodón 100% y con preciosas tiras bordadas suizas. Lleva una gran lazada en la espalda, la falda, así como el cuerpo va elaborada en jaretas.

La manga es cortita y también lleva jaretas, puntilla y va rematada con vainicas.

La particularidad de este clásico es la combinación del organdí con una espectacular lazada de plumeti que aporta un toque totalmente novedoso. Este vestido de comunión no puede ser más sencillo y a la vez más especial.

La firma Artesanía de la Torre nos sorprende un año más con diseños insuperables, realizados con el máximo gusto y un cuidado por los pequeños detalles que completan modelos especiales y únicos.

Puedes consultarnos por teléfono – 983 300 368 – o por mail – info@pepaonline.com – si tienes cualquier duda. También tenemos el tocado a juego para que ese día esté espléndida y no le falte detalle. Y si necesitas una talla especial podemos hacértelo a medida ¡consúltanos!

En el precio incluimos todas las pruebas que sean necesarias, arreglos y retoques que sea preciso realizar. También está el planchado final del vestido para que ese día esté en perfecto estado.

En nuestra tienda online encontrarás muchos modelos de esta firma cordobesa. Si quieres ver más vestidos de comunión en Valladolid y probarlos, puedes pasarte por nuestra tienda física. Descubrirás aún más diseños exclusivos para ti. ¡Te esperamos!

No olvides pedirnos cita con anterioridad para la prueba.

Detalles del producto
AT4543