Vestidos de Comunión en Valladolid

Si estás buscando un vestido para la Primera Comunión de tus hijas o nietas estás en el lugar adecuado. En Boutique Peppa llevamos más de 40 años al frente de nuestra tienda de ropa y ayudando a muchas personas de Valladolid y otras provincias que se desplazan hasta aquí a elegir el vestido ideal para uno de los días más especiales de las niñas: el día de su Comunión.

Marcas de vestidos de comunión en Boutique Peppa

En Boutique Peppa trabajamos con diferentes marcas, todas ellas con una amplia trayectoria en ropa de comunión y ceremonia.

De cara al año que entra, podrás encontrar vestidos de comunión de las siguientes marcas:

  • Artesanía de la Torre
  • Eve children
  • Magnífica Lulú
  • Mamen Comunión

¿Dónde estamos?

Aunque en la tienda online puedes ver las fotos de los modelos, te recomendamos que vengas a ver en persona los vestidos de comunión que tenemos en nuestra tienda en la calle San Felipe Neri 1, 47002 Valladolid.

Te explicaremos cómo trabajamos y todo lo que incluye el precio de los vestidos de comunión, ya que no es solo el vestido, sino que todos los arreglos que puedas necesitar están incluidos.

Envíos a toda España

Si no estás cerca y no puedes venir a vernos a nuestra tienda en Valladolid pero te gusta algún modelo de vestido de comunión podemos enviarlo a tu domicilio. Puedes llamarnos por teléfono o escribirnos por mail o WhatsApp para preguntarnos tus dudas.

Mostrando 1-29 de 29 artículo(s)