Vestido de Mamen en tul bordado con plisado
search

Vestido de Mamen en tul bordado con plisado

510,00 €
Últimas unidades en stock
1 Artículo
Talla

Descripción

Este es un vestido de línea romántica y actual, confeccionado con un tul bordado y  con un  encaje sumamente delicado. Nuestros diseños son realizados a medida para que los/as niños/as se sientan a gusto con ellos, para ello buscamos los mejores tejidos y encajes, y cuidamos con esmero los acabados trabajando pieza a pieza de una manera artesanal y el producto final es un precioso vestido vaporoso y con encanto.
Tiene  una bonita manga francesa rematada con el mismo bordado.

Puedes consultarnos por teléfono – 983 300 368 – o por mail – info@pepaonline.com – si tienes cualquier duda. También tenemos el tocado a juego para que ese día esté espléndida y no le falte detalle. Y si necesitas una talla especial podemos hacértelo a medida ¡consúltanos!

En el precio incluimos  todas las pruebas que sean necesarias, arreglos y retoques que sea preciso realizar. También está el planchado final del vestido para que ese día esté en perfecto estado.

En nuestra tienda online encontrarás muchos modelos de esta firma. Si quieres ver más vestidos de comunión en Valladolid y probarlos, puedes pasarte por nuestra tienda física. Descubrirás aún más diseños exclusivos para ti. ¡Te esperamos!

No te olvides de pedirnos cita que este año es especialmente imprescindible.

Detalles del producto
Mamen4217