• Fuera de stock
Abrigo camel de Pangasa con pelo natural
search

Abrigo camel de Pangasa con pelo natural

119,00 €
Fuera de stock
Talla

Descripción

Las trencas de Pangasa para bebé son siempre espectaculares. En esta ocasión, además de la clásica con pelo natural, han diseñado este modelo con el pelo aún más abundante y teñido al tono en los colores suaves de estas prendas únicas. También puedes completarlas con los preciosos gorros de pompón a juego, que están disponibles en nuestra tienda online en los mismos colores que las trenquitas.

Esta en concreto está fabricada en un color camel de continuidad en esta colección aunque la seguirás encontrando en nuestra web en los tonos clásicos y de siempre.

 

Este abrigo es de punto grueso muy suave y confortable, con cuatro botones de madera  y unos ochitos y elásticos que le aportan el vuelo. La piel de la capucha es desmontable y se sujeta con botones, por lo que es muy fácil quitarla para lavar más cómodamente el abrigo. Puedes elegir entre más modelos de trencas de esta firma, con gran surtido de colores y tallas.

Es un modelo que combina tanto con ropa de sport como con los vestiditos.

 

Características de la trenca:

 

-         Marca Pangasa

-         Hecho en España

-         30º en lavadora

 ¡¡ATENCIÓN!!

Esta es una prenda de fabricación continua, por lo que de no estar en stock es posible que tenga un ligero retraso. En el momento de realizar el pedido se confirmará el plazo de entrega.

Detalles del producto
PNG4348