search

Manta personalizada para bebé con topitos de Pangasa en Blanco

Preciosa manta personalizada de Pangasa en Blanco con topitos en Gris

54,00 €
En stock
4 Artículos

Descripción

Ya puedes elegir una prenda única y exclusiva para tu bebé, como esta mantita de topitos realizada por la firma de ropa para bebé Pangasa, con los más altos estándares de calidad. Una mantita suave, cálida y confortable que podrás utilizar en cualquier ocasión. Es ideal también para hacer ese regalo tan especial y exclusivo para un recién nacido ¡un acierto seguro! Sólo tienes que dejarnos el NOMBRE del bebé en los comentarios de tu pedido, y en unos pocos días la tendrás en casa en una preciosa cajita, o envuelta para regalo sin coste añadido.

 

Esta mantita mide 90 por 70 cms, un tamaño amplio que resulta muy práctico tanto para el cochecito, la cuna o para cogerlo en brazos. En nuestra tienda online puedes escoger entre una gran variedad de colores porque está disponible en azul empolvado, rosa empolvado, blanco con gris, gris con blanco, camel con marfil, marfil con camel, rosa con gris y azul con gris ¿Con cuál te quedas?Todas ellas van combinadas en dos tonos y son totalmente reversibles.

 ¡Ten en cuenta que los productos personalizados se retrasan dos o tres días más!

Los poductos personalizados no se envuelven para regalo, es importante para verificar que los datos de personalización estén correctos, no obstante la mantita viene presentada en una bonita caja regalo de Pangasa y cada una va con su osito identificador. ¡Un auténtico dulce!

En los productos personalizados no se admiten cambios ni devoluciones.

 

Características de la manta:

 

-          Hecho en España

-          Marca Pangasa

-          30º en lavadora

-          Medida 90 cms x 70 cms

Detalles del producto
PNG4441