Ya ha llegado la primavera, y parece que todo se despereza y empieza a activarse. Y más aún con este calorcito adelantado que taaaanto nos gusta. Por eso, nos apetece hablar de las cosas nuevas que han llegado a la tienda, nuestras colecciones de las mejores marcas que siempre elegimos con tanto cariño y cuidado. Y mirando, mirando los colgadores, me doy cuenta de que hay dos tendencias super top que todas nuestras marcas han presentado para esta temporada:

 

Las rayas y los volantes

 

¡No falla ni uno! Aunque, claro está que cada firma toma esa tendencia y le imprime su propia personalidad, unos más dulce, otros más lanzada, pero todos lo hacen ideal!!!!

 

Las rayas, sobre todo en rojo y azul marino, siempre nos trasladan a la orilla del mar, un look muy marinero que nos encanta en las versiones más clásicas y tranquilas o en las más modernas y alternativas. También depende de la edad, porque hay diseños con rayas desde bebé hasta adolescente ¿con cuál te quedas?

  

  

 

¿Y qué me dices de los volantes? Nos rechiflan para el verano, por aquello de “antes muerta que sencilla” ;D

Y es que pocas cosas favorecen tanto como un volante bien puesto, por eso tenemos volantes en los hombros, en las espaldas, en los bajos, volantes grandes o pequeños, y en casi cualquier tejido o estilo, incluso en las chaquetas de punto o en las cazadoras vaqueras!!

 

  

 

 

Y si buscas estas tendencias, pero al mejor precio, no te pierdas nuestra sección Outlet, donde encontrarás volantes y rayas a unos precios de risa. Y también en estas prendas mantenemos el ENVÍO GRATIS a partir de solo 29 € ¿te vas a poder resistir? Aprovecha que vuelan!!