Cada bebé es un regalo único y especial que llega a una familia. Nosotras siempre decimos que en las familias siempre debería haber un bebé aunque sea sobrino, nieto o primo, porque en las casas donde hay un bebé la alegría está asegurada… y también lo está alguna noche movidita, pero eso se lo perdonamos porque ¡huelen taaaan biennnn! ;D

Lo que tenemos claro es que cada bebé es una personita especial y única que se merece toda nuestra atención y dedicación, y en estos tiempos en los que no se suelen tener muchos niños, somos muchos adultos para colmarles de todos los caprichos. ¡Todo es poco para ellos! Y por eso nos encanta que sus cosas sean completamente especiales, de ahí que al regalar algún objeto personalizado el éxito esté asegurado.

Son infinitas las opciones que ahora se pueden encontrar para personalizar objetos, juguetes o todo tipo de recuerdos. Nosotras somos muy partidarias de personalizar sus objetos cotidianos, porque los ves a diario y nos recuerdan continuamente los especial que es nuestro bebé, ¡aunque llore porque le está saliendo un diente! Los juguetes, baberos o chupetes también ayudan a la gente a saber el nombre de tu bebé y si es un niño o una niña, que eso más de una vez nos ha salvado de meter la pata. Una opción preciosa son las mantas de bebé personalizadas con su nombre, que antes se bordaban, pero ahora gracias a técnicas novedosas se tejen con diseños infantiles y el nombre o fecha elegida. ¡Ya las han elegido muchas celebrities y además hay muchos colores a elegir, desde los más clásicos hasta los más actuales!

 

Para decorar su habitación están muy de moda los nombres realizados en madera que quedan ideales sobre cualquier estantería, aunque siempre estará ese cuadro bordado por manos amorosas con algún motivo en punto de cruz. Si optamos por los recuerdos de esos “para toda la vida” existe la opción de inmortalizar algún objeto (chupete, zapato…) con un baño de oro, plata o bronce. O también podrás crear alguna joya diseñada con la huella de tu bebé, por ejemplo. Un recuerdo que gusta mucho conservar con el nombre y la fecha, es el pañuelo de bautizo, usado para secarle la cabecita en un día tan señalado.

Como ves, las posibilidades son muchísimas, y hay ideas para todos los gustos y para todos los bolsillos. Si decides hacer un regalo de los que proponemos en nuestra tienda, estaremos encantadas de envolverlo para regalo y hacer un paquete súper bonito completamente gratis. Es nuestra manera de agradecerte la confianza que ponéis cada día nuestros clientes en el trabajo que hacemos con mucho esmero y dedicación.