Vestido para Comunión de Magnífica Lulú en plumeti marfil

MAGNÍFICA LULÚ

Nuevo

Nuevo Vestido para Comunión de Magnífica Lulú en plumeti marfil

Date prisa: ¡se nos está agotando este producto!

439,00 €

Espectacular vestido de la firma Magnífica Lulú realizado en un suave plumeti de color marfil, una tendencia muy actual esta temporada para los diseños de Primera Comunión y ceremonia en general. Tiene un corte muy sencillo, con el cuerpo liso, sin manga y con la falda al bies en dos capas a diferentes larguras, lo que hace un vestido con volumen propio y movimiento al caminar. Se adorna con un fajín de lino en color natural, con lazada trasera y adorno floral rematado con lacito de tul en la espalda. Complétalo con su chaqueta a juego y una corona de flores al tono, para que su melena luzca suelta y natural.

El vestido tiene un forro interior blanco con volantes de tul amplios que dan volumen a la falda sin necesidad de añadir can-can, por lo que resulta un vestido muy cómodo para las niñas que quieren disfrutar de su día jugando y corriendo. Tiene encima una capa de raso al tono y después dos capas de plumeti ligero y delicado. La espalda se cierra con cremallera oculta y el cuerpo está forrado. No te pierdas las colecciones de Vestidos para Primera Comunión que tenemos en nuestra tienda.

Para cualquier duda, puedes llamar por teléfono a la tienda en el 983 300 368 o por correo electrónico info@pepaonline.com. El precio incluye todas las pruebas que sean necesarias, arreglos y retoques que sea preciso realizar, y el planchado final del vestido para que ese día esté en perfecto estado, así como el saco para guardarlo y transportarlo.

Pide ya tu cita y ven a nuestra tienda física para verlos y probarlos.

Aceptar

Información sobre cookies