Vestido marfil de tul y bodoques para Primera Comunión

ARTESANÍA DE LA TORRE

Nuevo

Vestido marfil de tul y bodoques para Primera Comunión

Date prisa: ¡se nos está agotando este producto!

945,00 €

Esta temporada la firma andaluza Artesanía de la Torre ¡se ha superado! Y es que ha presentado diseños que nos tienen completamente robado el corazón, como este vestido de tul con bodoques bordados en un suave tono marfil. Una combinación incomparable de tejidos y texturas que realzan la ligereza y dulzura del momento más esperado. Este modelo en concreto está realizado en el más fino y delicado tul completamente bordado con bodoques al tono y rematado con tiras de encaje bordado sobre tul. ¡Un auténtico espectáculo para ella!

 

Este vestido de Primera Comunión tiene un volante de encaje bordado en el talle, ligeramente alto, que favorece mucho y hace juego con el volante que cierra la manga francesa. La espalda también es un punto fuerte del vestido, ya que tiene una gran lazada de seda natural en color toffe, un contraste que resulta muy vistoso cuando están entrando en la iglesia. También de seda en color toffe tiene un lacito en cada manga, y juega con esos mismos tonos en el pequeño adorno floral del talle. Bajo la capa de tul bordado tiene una capa interior de organza de seda al tono, para que la transparencia resulte con un color más natural. Está completamente forrado de raso al tono con el brillo hacia dentro para que no aporte brillo al tejido exterior.

 

Este diseño es ideal para no llevar can-can, aunque lo admite perfectamente si la niña tiene el capricho de sentirse aún más como una auténtica princesa. Complétalo con un tocado de flores al tono, para que su melena luzca con un estilo muy natural.

Para cualquier duda, puedes contactar por teléfono en el 983 300 368 o por correo electrónico info@pepaonline.com. El precio incluye el can-can (valorado en 59), todas las pruebas que sean necesarias, arreglos y retoques que sea preciso realizar, y el planchado final del vestido para que ese día esté en perfecto estado, así como el saco para guardarlo y transportarlo.

Si quieres venir a nuestra tienda física para verlos y probarlos, recuerda que es necesario pedir cita previa

TemporadaPrimavera-Verano
Aceptar

Información sobre cookies