Vestido en tul bordado de Artesanía de la Torre con lazo toffe

ARTESANÍA DE LA TORRE

Nuevo

Vestido en tul bordado de Artesanía de la Torre con lazo toffe

Date prisa: ¡se nos está agotando este producto!

975,00 €

Vestido de Primera Comunión en tul bordado de color marfil sobre tul de plumeti, todo en seda natural, que la marca Artesanía de la Torre ha combinado esta temporada con una espectacular lazada en la espalda de color toffe. Un modelo sencillo pero muy original, con un tejido muy exclusivo, ligero y romántico, y una lazada de color que sale de los laterales con un bonito adorno floral en cada lado. Nos encanta con un tocado floral en el pelo, muy versátil, que permite diferentes peinados, con un aire muy natural y cómodo para ellas.

 

Tanto la falda como el cuerpo y las mangas llevan una capa interior de tul de plumeti, y sobre ella otra capa de tul bordado rematado en un gran zócalo final. Un tul de seda muy ligero, fino y delicado, que hacen de este vestido una auténtica joya. Las mangas de corte al codo se adornan con un lacito de seda en color toffe, a juego de la lazada de la espalda. El cuello se remata con una sencilla puntilla de Valencienne al tono. Está completamente forrado de raso al tono con el brillo hacia dentro para que no aporte brillo al tejido exterior. ¡¡Un vestido divino por donde lo mires!!

Puedes consultarnos por teléfono – 983 300 368 – o por mail – info@pepaonline.com – si tienes cualquier duda. En el precio incluimos el can-can (valorado en 59), todas las pruebas que sean necesarias, arreglos y retoques que sea preciso realizar. También está el planchado final del vestido para que ese día esté en perfecto estado., y el saco para guardarlo y transportarlo.

Si quieres venir a nuestra tienda física para verlos y probarlos, recuerda que es necesario pedir cita previa. ¡Llámanos y ven a disfrutar!

TemporadaPrimavera-Verano
Aceptar

Información sobre cookies