Vestido en plumeti de organza marfil de Artesanía de la Torre

ARTESANÍA DE LA TORRE

Nuevo

Vestido en plumeti de organza marfil de Artesanía de la Torre

Date prisa: ¡se nos está agotando este producto!

935,00 €

Este vestido de Artesanía de la Torre para Primera Comunión conserva el estilo clásico de los vestidos de jaretas de toda la vida, pero con detalles y combinaciones que lo actualizan y reinventan. Lleno de primorosos toques de trabajo artesanal, hecho por manos expertas que saben transmitir el gusto por un diseño delicado y ligero. Está elaborado en organza de plumeti, de color marfil muy claro, que da un efecto vaporoso y etéreo.

 

El cuerpo y la falda tienen un gran zócalo de bieses unidos por puntos en “pata de mosca” elaborados a mano, que le dan gran valor a este diseño sin que el resultado sea recargado. Lleva además pequeñas tiras de puntilla de Valencienne y una gran lazada de plumeti en la espalda. Las mangas de corte al codo también están finamente trabajadas y rematadas con volante y lacito al tono. El jaretón final de la falda está reforzado en su interior con organdí para darle más cuerpo. Está completamente forrado de raso al tono con el brillo hacia dentro para que no aporte brillo al tejido exterior.

 

Si quieres completar su total look, pregúntanos por la diadema a juego ¡no puede ser más bonita!

Puedes consultarnos por teléfono – 983 300 368 – o por mail – info@pepaonline.com – si tienes cualquier duda. En el precio incluimos el can-can (valorado en 59), todas las pruebas que sean necesarias, arreglos y retoques que sea preciso realizar. También está el planchado final del vestido para que ese día esté en perfecto estado., y el saco para guardarlo y transportarlo.

Si quieres venir a nuestra tienda física para verlos y probarlos, recuerda que es necesario pedir cita previa. ¡Llámanos y ven a disfrutar!

TemporadaPrimavera-Verano
Aceptar

Información sobre cookies