Vestido de tul bordado de Magnífica Lulú para Comunión

MAGNÍFICA LULÚ

Nuevo

Nuevo Vestido de tul bordado de Magnífica Lulú para Comunión

Date prisa: ¡se nos está agotando este producto!

397,00 €

Si tu niña hace la Primera Comunión esta temporada, ¡no sabrás qué vestido elegir! Y es que las colecciones para Primera Comunión son más bonitas que nunca, con diseños tan preciosos como este vestido de Magnífica Lulú. Está confeccionado con un suave y delicado tul bordado en blanco roto, que no resulta nada recargado. Un cuerpo liso con manga al codo y falda también lisa con remate bordado al tono en pequeñas ondas, cuyo único adorno es un fajín de tafetán blanco con flores rústicas sobre cinta de encaje. ¡¡No puede ser más delicado y especial!!

 

Puedes completar su look perfecto con el adorno del pelo a juego, y si te hiciera falta un bolero en color dorado viejo te quedará fenomenal. El vestido tiene un forro interior blanco con volantes de tul amplios que dan volumen a la falda sin necesidad de añadir can-can. Tiene encima una capa de batista blanca al tono y después la capa de tul bordado. La espalda se cierra con cremallera oculta y el cuerpo está forrado. No te pierdas las colecciones de Vestidos para Primera Comunión que tenemos en nuestra tienda.

Para cualquier duda, puedes llamar por teléfono a la tienda en el 983 300 368 o por correo electrónico info@pepaonline.com. El precio incluye todas las pruebas que sean necesarias, arreglos y retoques que sea preciso realizar, y el planchado final del vestido para que ese día esté en perfecto estado, así como el saco para guardarlo y transportarlo.

Pide ya tu cita y ven a nuestra tienda física para verlos y probarlos.

Aceptar

Información sobre cookies