Vestido de primera comunión en tul beige de Teté y Martina

2768

Nuevo

Vestido de primera comunión en tul beige de Teté y Martina

Este producto ya no está disponible

475,00 €

Los vestidos de Primera Comunión de la marca de moda infantil Teté&Martina son siempre especiales, con el aire de sencillez y romanticismo que esta firma imprime a todas sus creaciones. Este modelo está realizado en tul de color beige suave, tiene el talle alto y mangas redondas y cortitas que le dan un estilo muy infantil que nos encanta. Es perfecto para las niñas más románticas, que buscan un vestido único, cómodo y ligero., que se puede llevar sin can-can.

Tiene dos capas de fino tul sobre un interior de lino en crudo. Lleva un forro con volante interior y se cierra en la espalda con cremallera oculta. Está adornado con dos delicados entredoses de valencienne y lleva un cinturón a juego en el talle que se puede atar por delante o por detrás. Se completa con un alfiler de flores vintage que le da un toque campestre que nos chifla. Complétalo con unas alpargatas y unas flores en el pelo ¡estará ideal!

Puedes consultarnos por teléfono – 983 300 368 – o por mail – info@pepaonline.com – si tienes cualquier duda. También realizamos las diademas a juego para que ese día esté espléndida y no le falte detalle. Y si necesitas una talla especial podemos hacértelo a medida ¡consúltanos!

 

En el precio incluimos todas las pruebas que sean necesarias, así como cualquier arreglo o retoque que sea preciso realizar, y también el planchado final de la prenda para que ese día esté en perfecto estado.

En nuestra tienda online encontrarás más modelos de esta firma, pero si pasas por nuestra tienda física de Valladolid descubrirás aún más diseños exclusivos para ti. ¡Te esperamos!

Aceptar Site use cookies