Vestido de Eve Children en Plumeti Natural

Eve Children Comunión

Nuevo

Nuevo Vestido de Eve Children en Plumeti Natural

Date prisa: ¡se nos está agotando este producto!

425,00 €

Vestido de Primera Comunión de la marca Eve Children, con el sello de sencillez y buen gusto al que esta firma nos tiene acostumbrados desde hace ya  años.

Un diseño ligero, suave y vaporoso, con un precioso aire infantil muy dulce que nos encanta. Está confeccionado en  plumeti blanco roto de algodón , como siempre de la mejor calidad y delicadeza posible.

El cuello va en redondo y se acentúa el escote en la espalda.

Tiene manga francesa rematada con un encaje de algodón en zigzag al igual que el bajo. El fajín delantero va drapeado  en tono rosa  empolvado y tiene una gran lazada en la espalda.

Pregúntanos por la encantadora peineta ajuego con flores al tono.

Puedes consultarnos por teléfono – 983 300 368 – o por mail – info@pepaonline.com – si tienes cualquier duda. En el precio incluimos todas las pruebas que sean necesarias, arreglos y retoques que sea preciso realizar. También está el planchado final del vestido para que ese día esté en perfecto estado., y el saco para guardarlo y transportarlo.

Si quieres venir a nuestra tienda física para verlos y probarlos, recuerda que es necesario pedir cita previa. ¡Llámanos y ven a disfrutar!