Vestido de comunión en organza de seda de Artesanía de la Torre

ARTESANÍA DE LA TORRE

Nuevo

Vestido de comunión en organza de seda de Artesanía de la Torre

Date prisa: ¡se nos está agotando este producto!

645,00 €

Este vestido de Comunión no necesita diamantes para ser una auténtica joya. Si eres de las mamis más clásicas, este diseño de la marca Artesanía de la Torre te va a encantar. Tiene el toque de siempre que le dan las jaretas de la falda, pero un aire más actualizado que le aporta la ligereza de su tejido, una organza de seda natural de color blanco roto que no puede ser más bonita. A eso hay que añadir el trabajo hecho a mano de las “patas de mosca” que unen los bieses en la falda y en las mangas. Y de remate, un entredós de puntilla ancha de bolillos en puños, cintura y bajo que da un efecto espectacular. ¡Estará sencilla y preciosa!

 

Tiene la manga al codo y un lazo en el talle como único adorno. La espalda se cierra con botones forrados y una gran lazada que resulta ligera y vaporosa. Queda perfecto con can-can o sin él, a gusto de la protagonista. Está forrado de raso al tono con el brillo hacia dentro para que no aporte brillo al tejido exterior. Una auténtica maravilla que dejará un recuerdo imborrable de su día más señalado.

 

Puedes consultarnos por teléfono – 983 300 368 – o por mail – info@pepaonline.com – si tienes cualquier duda. También realizamos las diademas a juego para que ese día esté espléndida y no le falte detalle. Y si necesitas una talla especial podemos hacértelo a medida ¡consúltanos!

 

En el precio incluimos todas las pruebas que sean necesarias, así como cualquier arreglo o retoque que sea preciso realizar, y también el planchado final de la prenda para que ese día esté en perfecto estado.

 

En nuestra tienda online encontrarás muchos modelos de esta firma cordobesa, pero si quieres ver más modelos puedes pasate por nuestra tienda física en el centro de Valladolid y descubrir al completo la colecciónd de vestidos de Comunión para este año 2018.

 

Aceptar

Información sobre cookies