Vestido de comunión en batista de Artesanía de la Torre

ARTESANÍA DE LA TORRE

Nuevo

Vestido de comunión en batista de Artesanía de la Torre

Este producto ya no está disponible

750,00 €

Vestido de Primera Comunión de la marca cordobesa Artesanía de la Torre, diseñado con el gusto y la delicadeza a la que esta firma nos tiene acostumbrados desde hace ya más de 40 años. Está realizado en una batista inglesa muy fina y de gran ligereza, y adornado con puntilla de la misma tela finamente bordada al tono. Es un modelo de aire clásico que mantiene jaretas en la falda, pero con el estilo renovado y actual que más gusta a las niñas.

 

La manga al codo está adornada con jaretas y volante de puntilla en el puño. El cuello es también de volante a juego, y el cuerpo tiene el talle ligeramente alto, con puntillas y jaretas. El tono es un blanco roto muy especial y tiene un trabajo delicado y dulce que le da un aire muy infantil. La espalda se cierra con botones forrados y una gran lazada muy vaporosa de la misma tela. Está forrado de raso al tono con el brillo hacia dentro para que no aporte brillo al tejido exterior.

 

Es un modelo sencillo y elegante, con un diseño tan único y especial como la protagonista de ese día tan esperado. Puedes consultarnos por teléfono – 983 300 368 – o por mail – info@pepaonline.com – si tienes cualquier duda. También realizamos las diademas a juego para que ese día esté espléndida y no le falte detalle. Y si necesitas una talla especial podemos hacértelo a medida ¡consúltanos!

 

En el precio incluimos todas las pruebas que sean necesarias, así como cualquier arreglo o retoque que sea preciso realizar, y también el planchado final de la prenda para que ese día esté en perfecto estado.

 

En nuestra tienda online encontrarás muchos modelos de esta firma cordobesa, pero si pasas por nuestra tienda física de Valladolid descubrirás aún más diseños exclusivos para ti. ¡Te esperamos!

 

Aceptar Site use cookies