Vestido de comunión con azul de Mamen Comunión

Mamen Comunión

Nuevo

Vestido de comunión con azul de Mamen Comunión

Date prisa: ¡se nos está agotando este producto!

595,00 €

Este vestido de Primera Comunión no puede gustarnos más. Es impactante la maravillosa combinación de tejidos y colores, con una apuesta novedosa por el azul empolvado, muy suavizado con la capa de tul bordado. La firma Mamen Comunión nos sorprende un año más con diseños insuperables, realizados con el máximo gusto y un cuidado por los pequeños detalles que completan modelos especiales y únicos.

Este vestido ha sido elaborado en  tul fino y ligero en blanco roto combinado con una exclusiva gasa de un suave color azul empolvado. La falda remata en el bajo con una preciosa puntilla, a juego con los volantes  que adornan los puños de la manga francesa, que también lleva un lacito de seda al tono. El talle también se adorna con la misma gasa azul ¡un auténtico bombón!

¿Y la espalda? Por detrás no puede faltar la gran lazada de seda azul porque estos grandes lazos son la seña de identidad de esta firma desde hace ya más de 40 años. Un remate ligero y romántico que queda precioso cuando las niñas están entrando en la iglesia. Está forrado de raso al tono con el brillo hacia dentro para que no aporte brillo al tejido exterior. Una auténtica joya que dejará un recuerdo imborrable de su día más señalado.

Puedes consultarnos por teléfono – 983 300 368 – o por mail – info@pepaonline.com – si tienes cualquier duda. También tenemos el tocado a juego para que ese día esté espléndida y no le falte detalle. Y si necesitas una talla especial podemos hacértelo a medida ¡consúltanos!

En el precio incluimos  todas las pruebas que sean necesarias, arreglos y retoques que sea preciso realizar. También está el planchado final del vestido para que ese día esté en perfecto estado.

En nuestra tienda online encontrarás muchos modelos de esta firma . Si quieres ver más vestidos de comunión en Valladolid y probarlos, puedes pasarte por nuestra tienda física. Descubrirás aún más diseños exclusivos para ti. ¡Te esperamos!

No olvides pedirnos cita, este año imprescindible.