Vestido de comunión bordado de Artesanía de la Torre

ARTESANÍA DE LA TORRE

Nuevo

Vestido de comunión bordado de Artesanía de la Torre

Este producto ya no está disponible

740,00 €

Este vestido de Primera Comunión la marca Artesanía de la Torre es una auténtica joya. Un modelo sencillo en el que el protagonista es el tejido, un espectacular lino bordado de suave tono marfil. Tiene cuello liso y manga al codo con volante, muy favorecedor. Está adornado con puntilla de bolillo en la cintura, la manga y el bajo. El talle es ligeramente alto y el vuelo sale en amplios tablones.

 

La cinturilla y la gran lazada trasera son de seda natural de color toffe, al igual que el volante interior de la manga y los lacitos laterales del puño. Se puede llevar con can-can o sin él, según le guste a la niña porque queda bien de las dos maneras. La espalda se cierra con botones forrados y un gran lazo, y está forrado de raso al tono con el brillo hacia dentro para que no aporte brillo al tejido exterior. También realizamos las diademas a juego para que ese día esté espléndida y no le falte detalle.

 

Es un modelo sencillo y elegante, con un diseño tan único y especial como la protagonista de ese día tan esperado. Puedes consultarnos por teléfono – 983 300 368 – o por mail – info@pepaonline.com – si tienes cualquier duda. Si necesitas una talla especial podemos hacértelo a medida ¡consúltanos!

 

En el precio incluimos todas las pruebas que sean necesarias, así como cualquier arreglo o retoque que sea preciso realizar, y también el planchado final de la prenda para que ese día esté en perfecto estado.

 

En nuestra tienda online encontrarás muchos modelos de esta firma cordobesa, pero si pasas por nuestra tienda física de Valladolid descubrirás aún más diseños exclusivos para ti. ¡Te esperamos!

Aceptar Site use cookies