Vestido de comunión blanco bordado de Azul de Colibrí

Nuevo

Vestido de comunión blanco bordado de Azul de Colibrí

Este producto ya no está disponible

570,00 €

Vestido de Primera Comunión en blanco, que la marca española Azul de Colibrí ha diseñado para las niñas que buscan un vestido especial, con un aire dulce y soñador. Está realizado en plumeti blanco de algodón, con un gran volante en la parte baja de la falda enteramente bordado al tono. El talle es un poquito por encima de la cintura y la manga francesa es bordada y pegadita, igual que el cuerpo.

 

Una de las partes más espectaculares de este diseño es el gran volante de puntilla que lleva en el cuello por delante y por detrás, de estilo vintage que nos encanta. En la espalda baja un poco el escote, y esto junto a la gran lazada de plumeti, hace que resulte una espalda muy favorecedora. La cintura está adornada por un delicado tocado de flores en tonos rosa empolvado con caída que le aporta un toque de color muy acertado. Está completamente forrado al tono.

 

Puedes consultarnos por teléfono – 983 300 368 – o por mail – info@pepaonline.com – si tienes cualquier duda. También realizamos las diademas a juego para que ese día esté espléndida y no le falte detalle. Y si necesitas una talla especial podemos hacértelo a medida ¡consúltanos!

 

En el precio incluimos todas las pruebas que sean necesarias, así como cualquier arreglo o retoque que sea preciso realizar, y también el planchado final de la prenda para que ese día esté en perfecto estado.

 

En nuestra tienda online encontrarás muchos modelos de esta firma y otras más. Si quieres ver más vestidos de comunión puedes pasarte por nuestra tienda física y descubrirás aún más diseños exclusivos para ti. ¡Te esperamos!

Aceptar Site use cookies