Vestido de Artesanía de la Torre en tul bordado con fajín rosa

ARTESANÍA DE LA TORRE

Nuevo

Vestido de Artesanía de la Torre en tul bordado con fajín rosa

Date prisa: ¡se nos está agotando este producto!

865,00 €

¿Te la imaginas con este vestido en su Primera Comunión? Seguro que ya la estás viendo con esta preciosidad de vestido, que la firma Artesanía de la Torre ha realizado, con un estilo infantil pero muy nuevo, y con la delicadeza y saber hacer que son la característica principal de esta marca andaluza. Cuando las cosas se hacen con cariño y dedicación ¡se nota! Y no puede gustarnos más el resultado en este vestido, con una combinación de tejidos muy acertada. Un espectacular tul bordado en blanco roto que el protagonista absoluto de un modelo, que por otra parte es muy sencillo, con el que tu niña estará preciosa y guardará un recuerdo imborrable para siempre.

Tiene el talle ligeramente alto y marcado con fajín de seda natural rosa que remata en la espalda con una gran lazada, que conforma una espalda impresionante, que se verá ideal al entrar en la iglesia. El escote es cuadrado y alto y la manga francesa resalta aún más el delicado tejido bordado. Como único adorno, tiene un precioso grupo floral en el talle con detalles al tono y un toque dorado. Está forrado de raso al tono con el brillo hacia dentro para que no aporte brillo al tejido exterior.

Puedes consultarnos por teléfono – 983 300 368 – o por mail – info@pepaonline.com – si tienes cualquier duda. También tenemos el tocado a juego para que ese día esté espléndida y no le falte detalle. Y si necesitas una talla especial podemos hacértelo a medida ¡consúltanos!

En el precio incluimos el can-can (valorado en 59), todas las pruebas que sean necesarias, arreglos y retoques que sea preciso realizar. También está el planchado final del vestido para que ese día esté en perfecto estado.

En nuestra tienda online encontrarás muchos modelos de esta firma cordobesa. Si quieres ver más vestidos de comunión en Valladolid y probarlos, puedes pasarte por nuestra tienda física. Descubrirás aún más diseños exclusivos para ti. ¡Te esperamos!

TemporadaPrimavera-Verano
Aceptar

Información sobre cookies