Vestido de Artesanía de la Torre en plumeti blanco con rosa

ARTESANÍA DE LA TORRE

Nuevo

Vestido de Artesanía de la Torre en plumeti blanco con rosa

Date prisa: ¡se nos está agotando este producto!

995,00 €

Vestido de Primera Comunión de la marca Artesanía de la Torre, con el sello de sencillez y buen gusto al que esta firma nos tiene acostumbrados desde hace ya más de 40 años. Un diseño ligero, suave y vaporoso, con un precioso aire infantil muy dulce que nos encanta. Está confeccionado en tul de plumeti blanco roto con el topito en rosa empolvado, como siempre de la mejor calidad y delicadeza posible, porque tules hay muchos, pero este es de esos que te pueden caber en un puño y ligero como una pluma.

 

Esta firma de vestidos de comunión siempre gusta de dar mucho protagonismo a las espaldas, con grandes lazadas. Pero en esta ocasión al lazo de seda natural rosa empolvado, le une una preciosa espalda en pico rematada con puntilla de Valencienne al tono, que es un auténtico espectáculo. Tiene manga francesa rematada en doble volante y adornada con lacito rosa. El fajín delantero es drapeado y forrado de tul, y tiene también puntilla en el cuerpo y en el bajo de la falda.

 

La falda de tul lleva una capa interior de fina seda natural en blanco roto para que la transparencia del tul sea aún más natural. Por último. está forrado de raso al tono con el brillo hacia dentro para que no aporte brillo al tejido exterior. Si te interesa, tenemos también la ancha diadema con lazo a juego, para que no le falte detalle en su día perfecto ¡consúltanos!

Puedes consultarnos por teléfono – 983 300 368 – o por mail – info@pepaonline.com – si tienes cualquier duda. En el precio incluimos el can-can (valorado en 59), todas las pruebas que sean necesarias, arreglos y retoques que sea preciso realizar. También está el planchado final del vestido para que ese día esté en perfecto estado., y el saco para guardarlo y transportarlo.

Si quieres venir a nuestra tienda física para verlos y probarlos, recuerda que es necesario pedir cita previa. ¡Llámanos y ven a disfrutar!

 

TemporadaPrimavera-Verano
Aceptar

Información sobre cookies