Vestido de Artesanía de la Torre con bodoques para Comunión

ARTESANÍA DE LA TORRE

Nuevo

Vestido de Artesanía de la Torre con bodoques para Comunión

Date prisa: ¡se nos está agotando este producto!

915,00 €

Con este modelo, ya tienes el vestido de tus sueños para su Primera Comunión. Un auténtico lujo, elaborado por las manos más expertas, con un diseño sencillo y con los tejidos más especiales. Es difícil poder describir la sutileza y dulzura de este vestido, que la marca Artesanía de la Torre nos presenta para esta campaña de Comunión. Cada año se superan, y en esta ocasión no podemos dejar de admirar el gusto tan exquisito y el cuidado por los detalles que demuestran el resultado de hacer las cosas con amor y dedicación.

 

Este vestido es de color marfil, y está confeccionado con un espectacular tul enteramente bordado de bodoques al tono. Una propuesta potente sobre un concepto sencillo, adornado con anchas puntillas de tul delicadas y ligeras. Tiene manga francesa rematada con amplio volante en el puño de puntilla, a juego con la que enmarca el talle, ligeramente alto y adornado con una preciosa flor en rosa empolvado. La falda tiene una capa exterior de tul de bodoques con puntilla sobre una capa interior de organza de seda que remata en el volante de puntilla que asoma en el bajo. Está forrado de raso al tono con el brillo hacia dentro para que no aporte brillo al tejido exterior. El tocado a juego de flor grande queda ideal ¿No te parece?

Puedes consultarnos por teléfono – 983 300 368 – o por mail – info@pepaonline.com – si tienes cualquier duda. En el precio incluimos el can-can (valorado en 59), todas las pruebas que sean necesarias, arreglos y retoques que sea preciso realizar. También está el planchado final del vestido para que ese día esté en perfecto estado., y el saco para guardarlo y transportarlo.

Si quieres venir a nuestra tienda física para verlos y probarlos, recuerda que es necesario pedir cita previa. ¡Llámanos y ven a disfrutar!

TemporadaPrimavera-Verano
Aceptar

Información sobre cookies