Vestido brocado con fajín rosa para Primera Comunión

MAGNÍFICA LULÚ

Nuevo

Nuevo Vestido brocado con fajín rosa para Primera Comunión

Date prisa: ¡se nos está agotando este producto!

385,00 €

Vestido para Primera Comunión que la firma Magnífica Lulú ha diseñado pensando en sus clientes más clásicos, porque es un modelo que reinventa el estilo del clásico vestidos con jaretas, pero aportando como siempre un aire nuevo y actual. El tejido es un precioso brocado en horizontal, de color blanco roto con mucho empaque y prestancia. El vuelo de la falda sale en amplios tablones del talle por lo que sienta muy bien. No puede ser más sencillo, y tiene como único adorno un ancho fajín rosa de seda con lazada trasera y lazo zapatero por delante. Para completar el conjunto perfecto, puedes preguntarnos por el lazo a juego para el pelo, ¡ideal para cualquier peinado!

 

El vestido tiene un forro blanco con volantes de tul amplios que dan volumen a la falda sin necesidad de añadir can-can, así que disfrutará de su día con la comodidad de poder saltar, correr y jugar. El cuerpo está forrado, la manga es pequeñita y la espalda se cierra con cremallera oculta.

Para cualquier duda, puedes llamar por teléfono a la tienda en el 983 300 368 o por correo electrónico info@pepaonline.com. El precio incluye todas las pruebas que sean necesarias, arreglos y retoques que sea preciso realizar, y el planchado final del vestido para que ese día esté en perfecto estado, así como el saco para guardarlo y transportarlo.

Pide ya tu cita y ven a nuestra tienda física para verlos y probarlos.

Aceptar

Información sobre cookies