Vestido blanco de organdí suizo marca Artesanía de la Torre

ARTESANÍA DE LA TORRE

Nuevo

Vestido blanco de organdí suizo marca Artesanía de la Torre

Date prisa: ¡se nos está agotando este producto!

995,00 €

Vestido de organdí suizo blanco que la marca Artesanía de la Torre ha presentado para esta temporada. Los vestidos de Primera Comunión de estilo clásico permanecen en el tiempo y nunca se pasan de moda, y son ideales para las mamis que quieren mantener un aire tradicional en el vestido de sus hijas. Además, el organdí suizo blanco, de algodón 100%, ha sido de siempre el tejido por antonomasia durante décadas para tomar su Primera Comunión. Esta marca andaluza sabe ir actualizando estos vestidos, y adaptarlos a las variantes que la moda impone, por eso siempre resultan una opción muy acertada.

 

Este modelo combina jaretas finas con otras más anchas y con tiras de pequeños bodoques. Está adornado también con preciosas puntillas de bolillo artesanal en el cuerpo y en la falda. Lleva una gran lazada en la espalda y tiene unas pequeñas manguitas que sientan de maravilla. Un tocado floral le dará un aspecto más natural y moderno.

 

Está completamente forrado de raso al tono con el brillo hacia dentro para que no aporte brillo al tejido exterior.

Para cualquier duda, puedes contactar por teléfono en el 983 300 368 o por correo electrónico info@pepaonline.com. El precio incluye el can-can (valorado en 59), todas las pruebas que sean necesarias, arreglos y retoques que sea preciso realizar, y el planchado final del vestido para que ese día esté en perfecto estado, así como el saco para guardarlo y transportarlo.

Si quieres venir a nuestra tienda física para verlos y probarlos, recuerda que es necesario pedir cita previa. ¡Llámanos y ven a disfrutar!

TemporadaPrimavera-Verano
Aceptar

Información sobre cookies