¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÉ EN RECIBIR MI PEDIDO?

Para España, Portugal y Andorra en un plazo máximo de 48 horas (contando días laborables), aunque normalmente la entrega se realiza en las 24h. siguientes a la formalización de la compra, a través de TOURLINE EXPRESS. Para el resto de Europa máximo 15 días.

LA PASARELA BANCARIA NO ME PERMITE PAGAR CON MI TARJETA

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • La tarjeta no está dada de alta en el CES (Comercio Electrónico Seguro) y para realizar la operación precisas de una clave que no tienes. En ese caso, debes solicitar el alta en tu entidad bancaria.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿PUEDO EFECTUAR UNA DEVOLUCIÓN?

Si, se pueden realizar devoluciones sin ningún tipo de problema, siempre que la fecha de devolución no exceda los 14 días desde la recepción del artículo a devolver y teniendo en cuenta que el producto deberá encontrarse en estado nuevo, con sus etiquetas y en su embalaje original o, en su defecto, debidamente embalado.

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

Debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: info@pepaonline.com o por teléfono 983 300 368, y nosotros te diremos los pasos a seguir.

¿CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Una vez recibido el producto y comprobado su buen estado, la devolución del importe se hará, una vez deducidos los gastos directos de devolución que serán por cuenta del Cliente, mediante abono en tu tarjeta de crédito, ingreso en la cuenta corriente que nos facilites si el pago se realizó mediante transferencia bancaria, o directamente en tu cuenta Paypal.

¿ES SEGURO USAR MI TARJETA DE CRÉDITO EN LA WEB?

Sí, los datos de la tarjeta sólo se introducen en una página propiedad de una entidad bancaria y se transmiten de forma encriptada.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR EL PAGO?

En nuestra web se puede pagar mediante tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria en el siguiente nº de cuenta de La Caixa:

IBAN: ES2121001260940200325184

Si deseas realizar tu compra contrarrembolso puedes consultarnos por mail a info@pepaonline.com o en el tfno 983 300 368


Aceptar

Información sobre cookies