Un año más… y ya está aquí el inicio de la temporada de Primera Comunión. Como es habitual, se adelantan un poco más las colecciones para niña, por lo que vamos a empezar por hablar de una de nuestras firmas estrella para ese día único y especial de nuestras niñas. Hablamos de la colección de Magnífica Lulú, que como siempre es espectacular ¡Os va a encantar!

Se caracteriza por unas creaciones sencillas, modelos muy minimalistas con cortes sobrios, elegantes y sencillos. Esta es de esas colecciones que hacen honor a la máxima de “MENOS ES MÁS”, algo que suele ser garantía de elegancia cuando hablamos de ceremonia. Su perfecto patronaje hace que los vestidos sienten perfectos, con un estilo impecable y toques propios como sus hombros siempre muy encajados y los talles ligeramente por encima de la cintura.

El toque de glamour y romanticismo se completa gracias a la buena elección de los tejidos, muy variados y todos preciosos! Tules de plumeti o bordados, crepes, otomán, gasas o encajes elásticos que aportan riqueza a los diseños sin hacerlos recargados. El tono predominante es el blanco roto, combinado con tonos beige o ligeros toques de color como rosas suaves en fajines y tocados.

Las faldas son lisas o con capas asimétricas, y algunas están adornadas con bordados o puntillas. Tienen el volumen justo gracias a sus capas interiores de tul, lo que permite llevarlos sin can-can, aunque hay niñas que sueñan con ser auténticas princesas y prefieren darle mayor volumen ¡No hay problema! Con can-can también quedan ideales. Y, como novedad este año nos presentan algún modelo con largura “midi”, es decir, un poco por encima del tobillo!!

Los remates y el gusto por los detalles son la marca de la casa de Magnífica Lulú, que en esta ocasión ha utilizado puntillas rústicas y fajines de lino o tafetán, tanto de color como al tono del vestido.

 

Y como siempre, los complementos resultan del todo impresionantes. Para este año 2017 los fajines y los tocados del pelo se han realizado con grandes grupos florales, combinando varios colores, algunos más suaves y otros más atrevidos, que adquieren un gran protagonismo y favorecen mucho. Los tocado, además, son muy versátiles porque se pueden colocar de diferentes formas en función del peinado y o del largo de melena. ¡Deja volar tu imaginación!

Y para rematar el look, sólo te queda añadir alguno de los boleros de la firma, en contraste o al tono, y un rosario de flores con cruz de madera, que la niña puede llevar colgado como un precioso collar o en las manos a la manera más clásica.

Si pasas por nuestra física de la Calle San Felipe Neri 1 de Valladolid, no dejes de probar estos vestidos porque cuando los veas puestos entenderás que esta colección nos tenga completamente enamoradas!!!

Un vestido para cada niña… El tuyo te espera en Boutique PEPPA