Llega la primavera ¡por fin!, y eso nos encanta. Los días son más largos y el sol comienza a calentar un poquito más. Cambiamos la ropa de los armarios y las tiendas se llenan de color con las colecciones de primavera-verano. ¡Un gustazo!

                Si en breve vas a tener que hacer un regalo para un bebé que está a punto de nacer y no sabes qué es lo más adecuado, te damos algunas claves para que te resulte fácil acertar. No te pierdas estos sencillos consejos con los que tu regalo será un éxito seguro.

-          Hay muchas opciones diferentes para regalar a un bebé, pero ten en cuenta que todo lo que va a necesitar de puericultura (biberones, sillitas, pañales, bolsas, etc.), los papis ya lo tendrán preparado con tiempo. Por eso creemos que algo de ropita siempre viene bien y a las mamis les hace muchísima ilusión.

          

-          Si acaba de nacer o lo hará en breve, puedes optar por comprar algo de la temporada de invierno, que tiene la ventaja de encontrarlo rebajado. Sin embargo, es probable que para recién nacido ya tenga mucha ropita por lo que te aconsejamos comprar algo para más adelante, que a sus padres seguro que les va mucho mejor.

    

 

-          Tendrás que pensar más en los futuros padres que en ti, y a la hora de elegir pensar qué tipo de ropa les gustará a ellos y de qué estilo son, más clásicos o más modernos… porque lo que queremos siempre al comprar un regalo es acertar.

         

-          ¿Será niño o niña? Si aún no lo sabes, o simplemente prefieres salir del tradicional rosa o azul, en nuestra tienda de ropa infantil encontrarás un amplio surtido de colores neutros, muy de tendencia, como grises, verdes, beige, etc. Para todos los estilos y también para todos los bolsillos porque tu presupuesto tiene que estar acorde al compromiso que tengas con los futuros padres. ¡No es lo mismo comprar para el sobrino de tu vecina que para el hijo de tu mejor amiga! Por eso, te proporcionamos opciones muy variadas entre las que elegir.

      

-          Si optas por ropita para este verano hay que calcular bien la talla, y eso a veces no es fácil. Por eso en nuestra tienda online te proporcionamos muchas maneras de contactar con nosotras para que te solucionemos cualquier duda. Si quieres consejo o que te pasemos medidas y detalles de cualquier prenda, puedes llamar al teléfono de la tienda (983 300 368), por whatsapp (678 703 464), por mail (info@pepaonline.com) o a través de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, etc.)

-          Algo importante es buscar prendas adecuadas a sus delicadas pieles, y más aún en verano. Con el calor, los bebés necesitan tejidos naturales, 100% transpirables y que sean muy fáciles de lavar. Eso lo encontrarás con toda garantía en nuestra tienda, porque todas nuestras marcas trabajan con los más altos estándares de calidad del mercado.

      

-          Si no sabes qué escoger, pero te encanta nuestra ropa, puedes optar por mandar una tarjeta regalo. Ponte en contacto con nosotras para fijar el importe, y nos encargamos de todo!

-          Y no te olvides de echar un vistazo por nuestro Outlet, nunca se sabe los chollos que te puedes encontrar 

      

-          Y por último, recuerda marcar la casilla “Envuelto para regalo”, y te preparamos un paquete que no puede ser más ideal… ¡y sin coste!

Espero que estos consejos te hayan resultado útiles para acertar con ese regalo especial que tienes que preparar con tanta ilusión.