Ya sabemos las prendas que os han gustado más este mes de octubre, ¡todas requetebonitas!

Redoble de tambores y tachán-tachán… ¡adelante!

Nº1 - Gorro con pompón de pelo y cuello a juego

Un año más el “Top Ventas” de la temporada es para estos preciosos gorros de Pangasa, ideales para todas las edades, incluso para las mamás que quieren ir igual de abrigadas que los más pequeños. Descubre todos los colores disponibles en nuestra tienda online.

 

 

 

Nº2 - Vestido de cuadros rojos con punto

Una alegre combinación, un toque de color, un corte favorecedor…un vestido que lo tiene todo, y es perfecto para niñas de 2 a 10 años. Además podrás igualar a niños y niñas de todas las edades.

La colección de Marta y Paula ¡siempre triunfa!

Nº3 - Abrigo jaspeado con pelito por dentro

Reinventamos el clásico abrigo de paño para esas niñas que no quieren verse cursis. Es ligero, lavable, super abrigado y con un estilazo inigualable. Combina con sus looks más sport o arreglados, y lo tienes desde la talla 6 a la 14.

¡Y ahora con descuento!

Nº4 - Polaina y jersey gris con crudo para bebé

Definitivamente nos chifla la moda más clásica para los bebés, aunque con marcas como Paz Rodríguez siempre tenemos opciones de estilo clásico con aires actuales en los tonos, tejidos y combinaciones. ¡Para comérselos!

 

Nº5 - Jersey jaspeado gris para los más mayores

No renunciamos a que los niños estén requeteguapos cuando crecen y se hacen un poco más brutos. IKKS siempre propone prendas funcionales con grandes diseños. Descubre esta colección niño-niña ahora ¡con descuento!

 

Y en noviembre… ¡¡nos dejamos sorprender!!