Se acaba el mes de Mayo y el verano está a la vuelta de la esquina. Y si algo tenemos claro en esta vida, y lo hemos dejado patente en multitud de ocasiones, es que NOS RE-CHI-FLA EL CALOOORRR!!!! Nos gustan los días soleados y calentitos, con los pájaros cantando y flores de mil colores por los rincones… y aunque hace falta la lluvia, no puedo evitar morir de gusto cuando me da el sol en la cara.

 

En esta época, además, se termina el cole para los pequeños de la casa. Dentro de poquitos días se terminaron los madrugones, los deberes y las obligaciones ¡qué gusto! Y lo mejor para pasar el día será estar en la piscina o la playa, lo que cada uno tenga más cerca. Equipo imprescindible para esto: crema solar de alta protección y trajes de baño súper ideales!!

 

En nuestra tienda online (y física) somos muy fan de la marca de baño MUNNY, que lleva diseñando las mejores colecciones de bañadores, bikinis y braguitas desde hace más de 30 años ¡ahí es nada! Y durante tantos años se ha diferenciado por unir diseño y calidad. Escogen siempre los mejores tejidos, capaces de aguantar el roce de la arena, el cloro de las piscinas y el ajetreo de los peques hasta el final del verano, ¡y todas sus prendas acaban la temporada tan bonitas como el primer día!

 

Un toque de distinción siempre está presente en sus modelos, con los volantes ya clásicos de la firma en bañadores para niñas y también en las braguitas. Formas muy infantiles en los bikinis, porque no queremos que las niñas dejen de ser niñas antes de tiempo.

Los bañadores para niños son de licra en las tallas más pequeñas, aunque no muy ajustados, y en telas de secado rápido y algodón 100% para los más mayorcitos.

Las bebitas pueden llevar como complemento al culetín los preciosos gorritos de volante que las protegen del sol y que además son divinos!!

 

Y qué decir de los complementos… nos enamoran cada año. Espectaculares cestos, vestidos con flores o volantes, toallas, camisetas, gorritos… Todo pensado para que los niños estén guapos hasta debajo del agua!

 

 

Este año, a los tradicionales topitos, lunares o rayas de la marca, se unen las licras en flor de liberty con volantes, picunela y floronas en rojo, y una línea de mil rayas en azul y blanco que nos tiene “quitao el sentido”. Con volantes de topitos y detalles en color fresa para niña, bebé y niño, nos parece un “must have” para este verano.

 

 

En resumen, que no te puedes perder la amplia gama de bañadores para niñas y niños, y también echa un vistazo a nuestra sección OUTLET especial BAÑO, porque te aseguro que hay auténticas monadas!