En alguna ocasión os hemos intentado dar ideas sobre qué regalar a un recién nacido, pero si tienes que hacer un obsequio a un bebé más mayorcito y no se te ocurre nada, no te pierdas nuestras sugerencias.

Actualmente los niños tienen absolutamente de todo, incluso los más pequeñitos. Normalmente tienen un buen grupo de abuelos, tíos, tías, primos y amigos dispuestos a colmarles de muñecos, sonajeros, juguetes, peluches, libros musicales, mantas de juego y un sinfín de cachivaches que al final terminan sobre saturando al bebé. Seguro que la mamá de la criatura te agradece un regalito más práctico con el que además el bebé lucirá precioso toda la temporada.

Lo primero a tener en cuenta es que hay que diferenciar entre un bebé de 6 meses, de 12 meses o de año y medio. Mientras que los primeros aún van en el cochecito, los últimos pasarán su primer invierno caminando, por lo que las necesidades a la hora de vestir son un poco diferentes. En fin, que aquí os dejamos unos ejemplos para regalar a los bebés de distintas edades y sexos, que esperamos os resulten útiles.

Regalos para bebés en torno a 6 meses:

Las trencas con pelo natural en la capucha nos parecen ¡¡la bomba!! Reinventamos el clásico estilo de las prendas de punto, muy prácticas para los más peques, pero con un estilo más actual y muy de tendencia este invierno. Las hay en muchos colores (rosa empolvado, azul, gris, camel crudo), y podrás encontrarlas también para los más mayorcitos (desde la talla 3 meses hasta la 4 años) ¡¡Irresistibles!!                                                                                 

   

  

 

¿Qué regalar a un bebés de un año? En torno a 12 meses:

Aprovecha los últimos meses que quedan para poder vestirles de bebé, bebé. Jesusitos, capotas, ranitas o pololos ¡nos encantan para ellos! Como por ejemplo estos conjuntos de Paloma de la O en gris, con versión para niña y para niño (con la trenca gris de punto quedan de escándalo :D )

  

 

 

Para regalar a bebés de 18 meses:

Con año y medio el bebé ya camina, se mueve más, corre, salta, y no va a parar de hacerlo aunque el frío apriete. Por eso es importante que sus oídos y garganta estén perfectamente protegidos. Y para eso nada mejor que los juegos de cuello y gorro con pompón de pelo que la marca de ropa para bebé Pangasa nos realiza cada año. Un auténtico “must have” de este invierno que puedes encontrar en multitud de colores diferentes. ¡Incluso son divinos para nosotras! ¿Te animas a ir a juego con tu bebé? En cada producto encontrarás las tallas de bebé/niño y grande si está disponible en tamaño adulto. La tendencia 'madre e hijo iguales' está ya en tendencia desde el año pasado, si el look completo es too much para vosotros utilizar complementos iguales como los gorros con pompón o los cuellos y bufandas es una buena idea.