Nos guste o no, que para gustos los colores, el frío está ya a la vuelta de la esquina. Más intenso en algunos lugares, y más llevadero en otros, nos empuja ya a pensar en los abrigos que compraremos para los pequeños de la casa.

     El abrigo es casi la prenda más importante de la temporada, porque si no estamos dispuestas a comprar media docena , lo normal es buscar una prenda de abrigo práctica, de buena calidad, y que nos combine fácilmente con toda su ropa. Está claro que no podemos tener sólo un abrigo, pero lo normal es que pueda terminar de usar alguna del año anterior, al menos hasta mediados del invierno, y entonces sólo necesitaremos comprar uno… aunque a veces es difícil no dejarse llevar por el capricho de tener una prenda especial que nos ha parecido irresistible!!!

     En función de la edad de los niños, sus necesidades serán también muy diferentes. Por ejemplo, los bebés tienen en los sitios de mucho frío unos sacos de coche estupendos, por lo que normalmente un abriguito o trenca de punto es suficiente, como los que diseñan las marcas especializadas en ropa de bebé como PAZ RODRÍGUEZ, PANGASA, o MINHON. Aunque cuando aprieta el frío de verdad, como lo hace en nuestra ciudad meseteña de Valladolid y otros muchos sitios, resultan muy confortables las prendas de pelo, abriguitos para ellas o trencas para ellos, ideales hasta los 2 añitos porque son ligeros, cómodos y muy cálidos. Los abrigos de ñiña además resultan súper coquetos porque incluyen las capotas que cubren muy bien las cabecitas, y con ellos las niñas están para comérselas!. No te pierdas los de las marcas SPRINT o MARTA Y PAULA.

 

     Cuando las niñas crecen y comienzan el cole, nos gusta que tengan prendas de abrigo muy troteras, pero también otras más arregladitas. Para la primera opción son ideales las pellizas, con pelito por dentro y muy lavables, o los chaquetones acolchados con grandes capuchas de RESET o IKKS. Y para arreglarlas el fin de semana y completar su look más “royal”, no puede faltarle un abrigo de paño, como los que verás en nuestra tienda online, de muchas marcas, estilos y colores diferentes, como los de SPRINT o FINA EJERIQUE.

 

     Los chicos, sin embargo, a partir de los 4 añitos necesitan prendas más de sport, acolchadas y resistentes. Aptas para el frío y la lluvia, como los chaquetones y cazadoras de RESET. Aunque siempre está la opción de la trenca de paño con capucha y botones “de palos”, para las mamis más clásicas. Y la verdad es que también están guapísimos!

 

     Por fin, cuando nuestras niñas crecen y deciden que no quieren ser princesitas, muy a nuestro pesar… ¡no pasa nada! Hay ropa realmente preciosa para nuestras adolescentes y pre-adolescentes. A partir de los 10 años más o menos, su estilo de vida reclama looks más modernos y desenfadados, pero no por ello hay que renunciar al diseño y la buena calidad. Marcas muy especializadas en estas edades diseñan cada temporada prendas tan bonitas que las tallas grandes acaban, generalmente, en los armarios de las mamis, como las de las colecciones de IKKS, los espectaculares plumones de ELSY o las parkas de RESET. ¿Te podrás resistir? Nosotras, desde luego, no!

 

     Y no te olvides de completar su look más invernal con los preciosos gorros y bufandas que tenemos en nuestra tienda online para todos!!!