Ya tenemos las fotografías de la última aparición pública de nuestra familia real al completo, con la princesa Leonor y la infanta Sofía como absolutas protagonistas. Y claro, será deformación profesional, pero en lo nos fijamos primero es en los modelitos que lucen porque las niñas son realmente lucidas. Hay que reconocer que están guapísimas, han crecido mucho y ya son auténticas señoritas. Así que ahora que se acercan todo tipo de eventos primaverales, como bodas o comuniones, tomamos buena nota de los looks que nos presentan las celebrities para llevar a los peques de lo más arregladitos en ocasiones especiales.

Como vestir a una niña para una boda, comunión o bautizo

     Nos sorprendió un poco que con las temperaturas tan buenas que hemos tenido esta Semana Santa, tanto Leonor como Sofía hayan aparecido con los abrigos de paño que ya les hemos visto en ocasiones anteriores, pero también es un buen ejemplo de la Familia Real que ya nos tiene acostumbrados a demostrar que no pasa nada por repetir modelito.

     Sofía estaba muy favorecida con su vestido rojo entallado, que nos recuerda mucho a uno de la colección de ELSY que está encantando, sobre todo a las preadolescentes porque sienta perfecto, es muy cómodo y de un color coral que favorece a todas!

      

     Por su parte, Leonor optó por un vestido estampado con fondo en color nude, que realmente creemos que no le favorecía demasiado. Para ocasiones y ceremonias especiales, que requieren un toque de elegancia pero sin pasarse, hay opciones florales muy bonitas de varias colecciones que son perfectas para las niñas de todas las edades. Pero no sólo flores, porque los colores lisos o los lunares son tendencia. ¡No te pierdas las propuestas de Magnífica Lulú!

      

Como vestir a un niño para una boda, comunión o bautizo

¿Y los niños? Parece que no hay muchas opciones pero, mirándolo por el lado bueno, ellos lo tienen mucho más fácil. Hasta los 5 ó 6 añitos están requeteguapos con un conjunto de bermuda y camisa. Si la ceremonia es entrado ya el buen tiempo, una buena opción es elegir tejidos de lino y camisas de cuello mao con manga larga, de esas que se puedan remangar. Si tienen que igualar con las niñas, sólo tendrás que combinar los colores.

      

     

     Para las bebitas, nos encantan las opciones más clásicas, como jesusitos de flores con el canesú bordado a mano ¿Sabes que te podemos hacer la capota y los patucos de punto a juego?

      

Estas son nuestras sugerencias y recomendaciones para vestir a niños y niñas para un evento especial como una boda, un bautizo o una comunión. ¿Qué os parecen? ¿Os gustan? Esperamos que os sirva para elegir el modelito que vais a poner a vuestros peques para las celebraciones de este 2017. ¡Seguro que estarán estupend@s!