Ahora que empieza el calor, es cuando las tiendas damos casi por finalizada la temporada y los primeros descuentos están ahí mismo. Y esto es así porque a las mamis nos gusta preparar la ropa de los peques con tiempo, y ahora ya van quedando tallas sueltas y prendas únicas que suelen convertirse en esos estupendos chollos que a todas nos encanta descubrir en época de rebajas.

Por eso, ahora es el momento de recapitular y hacer resumen de lo que más nos ha gustado de la moda infantil que nos presentaron, allá por enero, las mejores firmas del panorama nacional e internacional.

Los colores estrella han sido, sin lugar a dudas, el azul marino con blanco y un toque de rojo, líneas muy navy para todas las edades, desde bebé hasta junior, y para todas las ocasiones, empezando por la ropa de baño para playa o piscina, y pasando por líneas más sport o incluso prendas más arregladas.

Para bebé se mantienen con fuerza los colores ya clásicos como rosas y azules empolvados, o grises combinados con blanco. Nos ha encantado el punto de Paz Rodríguez y los jesusitos bordados de Belán, con un toque clásico que siempre es un acierto para un look muy bebé. Y un 10 para las propuestas de Paloma de la O tan originales y especiales como siempre!!

  

En verano la prenda imprescindible para niña es el vestido. Cualquier estilo es perfecto para que las niñas estén ideales con un vestido, porque son cómodos, fresquitos y adecuados a todas las edades. Nos han encantado los bordados a mano de Rigans, la colección de Marta y Paula y los modelos de Fina Ejerique. Esta última es una de las firmas españolas preferidas por celebrities y casas reales europeas, como hemos podido comprobar en varias ocasiones con el pequeño Príncipe Georges de Inglaterra y más recientemente con la princesa Josephine, hija de los príncipes herederos Federico y Mary de Dinamarca, que estaba preciosa con su vestido azul!!

Para los niños nos gustan los conjuntos clásicos y tranquilos hasta los 4 ó 5 añitos, como los de Marta y Paula o Fina Ejerique. Pero cuando crecen un poquito, están guapísimos con la moda más sport que nos ha presentado IKKS. La marca francesa ha diseñado para esta temporada pantalones y camisetas de líneas sencillas pero muy originales.

Y para todos, la moda de baño de Munny que nos tiene completamente “in love” ❤❤❤

Que las niñas se hagan mayores ya no supone un quebradero de cabeza… en lo que a moda se refiere, que en lo demás… hay que pasarlo, ya se sabe! ;-D  Nos quedamos con el estilo y la clase que derrocha la colección italiana de Elsy, un “must have” para nuestras teens esta temporada.

Ahora ya tienes las claves para rematar con éxito cualquier look veraniego para los más pequeños de la casa. Y recuerda que si buscas asesoramiento, puedes ponerte en contacto con nosotras por teléfono (983 300 368), mail (info@pepaonline.com) o whatsapp (678 703 464).

¡¡Estaremos encantadas de echarte una mano!!