Desde que nació el Príncipe George, el 22 de julio de 2013 ha creado tendencia en moda. Su madre, Kate Middleton, siempre le viste de forma clásica y utilizando prendas de altísima calidad. Es este estilo elegante lo que caracteriza su buen gusto.

La prensa se hace eco cada vez que la realeza británica pone ciertas prendas de moda, y es lo que ha ocurrido estas Navidades con el precioso abrigo de paño del Príncipe George.


Aunque la prenda aparezca como agotada, hay muchísimas opciones similares (o incluso mejores dependiendo del presupuesto, tallas y colores) que puedes adquirir hoy mismo y tener en tu casa mañana.

En La Boutique de Pepa estamos especializados en ropa infantil y para este invierno tenemos múltiples opciones similares. A continuación te presentamos algunos abrigos de paño, además, como son últimas unidades (corre, nos quedan pocas tallas) tienen una suculenta bajada de precio.

 

Cuando era más pequeño, el Príncipe George usaba un abrigo acolchado azul. En nuestra tienda lo tenemos en color rojo, también de la marca Sprint, a ver si os gusta:

Hace unos meses, cuando la Reina Isabel I celebró su cumpleaños, se dispararon las ventas de una de nuestras marcas estrella, Fina Ejerique. Esto fue debido al conjunto que el pequeño Príncipe George usaba para la foto de familia.

 

Sin embargo, la Casa Real Británica no es la única que viste bien. Las infantas españolas, Leonor y Sofía, van siempre perfectas en cualquier ocasión. Por ejemplo, en el Desfile de las Fuerzas Armadas 2016 iban con dos abrigos de paño, además de abrigadas, muy elegantes para la ocasión.

¡Los tenemos en Pepa Online!